Contacto
SiteLock

EGN Creaciones se dedica al diseño y elaboración de diferentes complementos de uso personal y práctico.

 

La diferencia que marca EGN frente a otros diseños de complementos se encuentra principalmente en el material empleado en su confección, siendo básicamente Rocaya de cristal y/o otros cristales de primera calidad como el cristal de Bohemia o Swarovski y metales nobles como Plata de Ley.

 

Otra de las grandes diferencias es que prácticamente todos los diseños son propios por lo que la mayoría de ellos no se pueden encontrar en otro lugar.

 

El actual surtido está compuesto por casi 100 diseños distintos en pendientes, pulseras, anillos, gargantillas, relojes y colgantes.

 

Sin embargo, ya está en proyecto otros tipos de de complementos que siguen la misma linea de diseño y confección de los actuales artículos, siempre con una clara intención de crear innovando y tratando de superar tanto las propias expectativas como las ajenas.

 

Por ello, desde aquí, se invita al seguimiento de este humilde escaparate, así como a enviar cualquier tipo de comentario, bueno o malo, porque todos ellos han convertido EGN en lo que es hoy.

 

GRACIAS

Para cualquier consulta relacionada con los productos, catálogo, precios, etc..., rellenar el formulario de contacto indicando el nºde modelo objeto de la consulta

 

 
 
 

También puede enviar un correo a

info@egncreaciones.com

 

o mediante llamada telefónica al

+34 669 538 715

EGN Creaciones

Taller: Oteiza (Navarra)

info@egncreaciones.com - 669.538.715