Pulseras

Colección 2017

Mod. PLS.2017.19

Pulsera para niña. Modelo adaptado de uno de los diseños antiguos de EGN Creaciones de la colección de 2015, recuperada y adaptada para el uso de una niña pequeña, que igual que el caso del modelo PLS.2017.15, tienden a crecer rápido. Esta adaptación permite alargar en el tiempo el uso de la pulsera, luciendo, entre tanto, una pulsera con un bonito y divertido colgante.

 

Pieza confeccionada de forma artesanal con rocayas de cristal en plateado y rosa perlado. Piezas montadas con elementos de Plata de Ley.

Mod. PLS.2017.15

Pulsera para bebé confeccionada de forma artesanal con rocayas de cristal en color rojo irisado y plateado, y engarzado en elementos de Plata de Ley.

 

Esta pulsera fue diseñada y confeccionada siguiendo las necesidades propias de una bebé de meses que según va creciendo de forma muy rápida, en poco tiempo cualquier artículo de este tipo queda pequeño para uso continuado.

 

 

Por ese motivo, siguiendo las indicaciones dadas por la madre, no sólo en características de la pieza en color, se le añade la peculiaridad de unir prologongaciones con la misma forma y color mediante anillas de plata que permitirán que pueda seguir luciendo la pieza según valla creciendo la muñeca.

Mod. PLS.2017.08

Pulsera elaborada con rocaya y cortados de cristal de Bohemia.

 

Esta confeccionada con cadenas elaboradas con cortados de cristal plateado con rocaya en color azul petróleo irisado ensartadas a lo largo de las cadenas, alternando con piezas circulares que están confeccionadas con rocaya azul petroleo, superponiendo tres cadenas que parten de los círculos que forman los extremos de unión de la pulsera, dando la sensación de lucir tres pulseras en una. La pulsera está montada sobre piezas de plata de Ley.

 

Para completar el conjunto de este modelo, también está disponible el collar que sigue la misma línea de diseño y en los mismo colores.

Colección 2013

EGN Creaciones

Taller: Oteiza (Navarra)

info@egncreaciones.com - 669.538.715