Pendientes

Colección 2018

Mod. PND.2018.01

Pendientes elaborados de forma artesanal y confeccionados con delicas de cristal de origen japonés, con un cristal de Swarovski encarzado en la parte central de la pieza, en forma de flor, que cuelga del pendiente.

 

Este modelo, adaptación del clásico PND.2015.18, nace de la demanda de pendientes tipo clip para lucir sin necesidad de poseer los lobulos perforados. La pieza que conforma el pendiente tipo clip está elaborado en Plata de Ley.

 

Este modelo se puede conjuntar con el anillo modelo NLL.2015.18 y el colgante modelo CLG.2015.18, al seguir la misma línea de diseño.

 

Así mismo, este modelo está disponible en varios colores:

Naranja, Rojo, Rosa, Amatista, Lila, Aguamarina, Cobalto, Verde y Negro.

 

Colección 2017

Mod. PND.2017.26

Pendientes elaborados de forma artesanal y confeccionados con delicas de cristal de origen japonés con cristales de Swarovski engarzados en la parte central del colgante de la pieza, así como en la parte frontal del perno que compone el pendiente, engarzado con delicas de cristal.

 

Este modelo nace de la fusión del clásico ya modelo PND.2015.18 y el modelo PND.2017.20, que da lugar a una pieza de bisutería fina muy elegante.

 

Este modelo se puede conjuntar con el anillo modelo NLL.2015.18 y el colgante modelo CLG.2015.18 ya que sigue la misma línea de diseño y está disponible en varios colores:

Naranja, Rojo, Rosa, Amatista, Lila, Aguamarina, Cobalto, Verde y Negro.

 

Mod. PND.2017.23

Pendientes elaborados de forma artesanal confeccionados con delicas de cristal y un cristal de Swarovski engarzado en la parte central, en forma de flor y siguiendo la misma línea de diseño de anteriores modelos como PND.2015.18, correspondiente a la Colección 2015, o PND.2016.04, correspondiente a la Colección 2016.

 

Las piezas elaboradas están montadas sobre pernos de Plata de Ley, igualmente elaborados de forma artesanal por EGN Creaciones, para la adaptación necesaria del perno a esta pieza que trata de cumplir con la expectativas de aquellos consumidores que no gustan de pendientes colgantes.

 

Este modelo se puede conjuntar con anillo Mod.2015.18 y colgante Mod.2015.18 ya que sigue su mismas líneas de diseño.

 

Este modelo está disponible en varios colores:

Naranja, Rojo, Rosa, Amatista, Lila, Aguamarina, Cobalto, Verde y Negro.

Mod. PND.2017.21

Pendientes confeccionados de forma artesanal con rocayas de cristal plateado y blanco perlado formando una cruz en el centro y rodeado por cortados de cristal en color petróleo irisado, dando al conjunto de la pieza una forma cuadrado.

 

Pieza montada sobre pendientes de Plata de Ley con tipo de gancho cerrado.

Mod. PND.2017.20

Pendientes confeccionados de forma artesanal con delica de cristal japonés y un cristal de Swavovski engarzado en el centro.

 

El color base es el plateado, con una línea confeccionada en el color protagonista marcado por el cristal de Swarovski engarzadado en el centro. Montados sobre perno de Plata de Ley diseñado y elaborado por EGN Creaciones para cubrir la necesidad de adaptación para la elaboración de esta pieza.

 

 

 

Este modelo está disponible en varios colores:

Naranja, Rojo, Rosa, Amatista, Lila, Aguamarina, Cobalto, Verde y Negro.

 

Mod. PND.2017.12

Pendientes elaborados con rocaya de cristal de Bohemia en colores blanco perlado y petróleo irisado formando una flor de ocho petálos en cuyo centro luce una bola elaborada con la misma rocaya blanco perlado, dando el aspecto de una perla engarzada en el centro de la flor.

 

Para el perfilado de las formas de la flor se ha empleado la rocaya color petróleo irisado con aspecto metalizado, de las cuales arrancan tonos multicolor a la exposición de fuentes de luz natural o artificial.

 

La pieza que conforma el pendiente de unos 4cm de diámetro está engarzado en fornituras de Plata de Ley, siendo el gancho de tipo cerrado, ideal para lucir con cualquier estilo por su línea juvenil y elegante al mismo tiempo, los cuales se pueden conjuntar con otras piezas disponibles en los catálogos de broches, gargantillas y/o colgantes.

Mod. PND.2017.09

 

Pendientes elaborados con elementos de cristal de Swarovski y Miyuki y engarzados en elementos de Plata de Ley.

 

El motivo de la pieza es una flor de tamaño 2,70 Cm aproximadamente de diámetro y con un largo total, incluido el gancho del pendiente de 4,50 Cm aproximadamente.

 

El material principal empleado en la elaboración de esta pieza son los cristales de Swarovski en distintas formas y colores, los cuales se encuentran engarzados y perfilados por delicas y rocayas de cristal plateado de Miyuki.

 

El resultado de esta composición de elementos es una pieza que luce por sí sola independientemente del estilo con el que se complemente.

 

Para lucir conjuntamente está disponible el colgante y el broche en los catálogos de Colgantes y Broches.

Colección 2016

Mod. PND.2016.04

 

En 2016 rescatamos el modelo PND.2015.18 según demanda del consumidor de artículos de EGN Creaciones y da a luz el modelo PND.2016.04 que sigue la misma línea de diseño y elaboración del anterior modelo con la salvedad de que éste actualizado está montado sobre pendiente tipo pasador con una terminación en forma de pequeña bola en la parte frontal, de plata de Ley como en su antecesor.

 

Este modelo se puede conjuntar con el anillo Mod. NLL.2015.18 y el cogante Mod. CLG.2015.18 ya sigue el mismo diseño en formas.

 

Está disponible en varios colores:

Naranja, Rojo, Rosa, Amatista, Lila, Aguamarina, Cobalto, Verde y Negro.

Colección 2015

Mod. PND.2015.18

Pendientes elaborados con elementos de cristal en color plata y verde caqui, con un cristal de Swarovski color verde esmeralda engarzado en el centro.

 

Las piezas están elaboradas con delicas de cristal tejidas en forma de flor con un tamaño de 2cm de diámetro aproximadamente, luciendo en su parte central un cristal de Swarovski y montadas sobre pendientes de gancho cerrado de plata de Ley.

 

Para conjuntar con estos pendientes están disponibles el anillo Mod. NLL.2015.18 y el colgante Mod. CLG.2015.18, los cuales siguen la misma línea de diseño que los pendintes, para los que gustan de conjuntar sus complementos.

 

Disponible en varios colores:

Amatista, Lila, Verde, Naranja, Rojo, Rosa, Aguamarina, Cobalto y Negro con cristal Swarovski Blanco.

EGN Creaciones

Taller: Oteiza (Navarra)

info@egncreaciones.com - 669.538.715