Broches

Colección 2017

Broche BRC2017.22

Broche elaborado con delicas de cristal de origen japonés en color malva y plateado y cristal Checo engarzado en el centro en color amatista, reproduciendo un Eguskilore (flor del sol) en su conjunto.

 

La pieza tiene un diámetro total de 5cm aproximadamente y está montado sobre imperdible de broche de acero inoxidable.

 

Este modelo está disponible en varios colores y, dada la dificultad en su elaboración, cada pieza resulta exclusiva en sí misma por la dificultad a la hora de elaborar la parte central de la flor, la cual no permite una reproducción fiel de pieza a pieza.

 

Este modelo está disponible también en el formato de colgante modelo CLG.2017.22.

Broche BRC2017.12

Broche elaborado con rocaya de cristal de Bohemia en colores blanco perlado y petróleo irisado formando una flor de ocho petálos en cuyo centro luce una bola elaborada con la misma rocaya blanco perlado, dando el aspecto de una perla engarzada en el centro de la flor.

 

Para el perfilado de las formas de la flor se ha empleado la rocaya color petróleo irisado con aspecto metalizado, de las cuales arrancan tonos multicolor a la exposición de fuentes de luz natural o artificial.

 

Pequeño broche de unos 4cm de diámetro, ideal para lucir sobre cualquier prenda (blusa, chaqueta, pañuelo...), el cual se puede conjuntar con otras piezas que se pueden encontrar en los catálogos de pendientes con el módelo PND.2017.12, gargantillas con el modelo GRG.2017.12 y colgantes con el modelo CLG.2017.12.

Broche BRC2017.10

Broche elaborado en forma de mariposa en colores rosa y azul.

 

Elegante pieza elaborada con cristales de Swarovski montado sobre delicas y rocayas de cristal Miyuki plateadas.

Broche BRC2017.09

Broche elaborado con elementos de cristal de Swarovski y Miyuki y engarzados en elementos de acero.

 

El motivo de la pieza es una flor de tamaño 2,70 Cm aproximadamente de diámetro.

 

El material principal empleado en la elaboración de esta pieza son los cristales de Swarovski en distintas formas y colores, los cuales se encuentran engarzados y perfilados por delicas y rocayas de cristal plateado de Miyuki.

 

 

El resultado de esta composición de elementos es una pieza que luce por sí sola independientemente del estilo con el que se complemente.

 

Para lucir conjuntamente está disponible el colgante y los pendientes en el catálogo de Pendientes con el modelo PND.2017.09 y Colgantes con el modelo CLG.2017.09.

Broche BRC2017.01

Broche elaborado con delicas de cristal Miyuki color negro y plateadas en forma de flor de cuatro pétalos, con cristales de Swarovski blanco engarzados en la parte central del conjunto y en el centro de cada pétalo que lo rodea.

EGN Creaciones

Taller: Oteiza (Navarra)

info@egncreaciones.com - 669.538.715